¿Es caro el alquiler de pantallas led para publicidad?

Si has venido buscando el precio de alquiler de una pantalla led, estás en el lugar correcto. Haz click aquí para acceder a nuestro formulario de contacto.

Muchas empresas de organización de eventos y otras muchas de marketing se ven en la necesidad de dotar a los acontecimientos que organizan de un elemento audiovisual para mostrar información o para retransmitir en directo ante una gran cantidad de personas. Habitualmente, un elemento que ha resuelto esta necesidad es el proyector de alquiler, que en interiores puede conseguir una imagen relativamente grande y de calidad con una inversión bastante contenida. Sin embargo, esta solución tiene sus puntos negativos, como por ejemplo su inviabilidad para exteriores o para interiores muy iluminados. Una alternativa más moderna, confiable y tecnológicamente avanzada es el uso de pantallas led para publicidad.

Sin embargo, a muchas empresas les puede llegar a parecer que el alquiler de pantallas led es algo que está fuera de su alcance económico, o que la inversión que supone hacerse con un elemento como este no se ve compensada por el impacto que se consigue. En este artículo vamos a hablar de los beneficios que supone utilizar una pantalla led como elemento de comunicación, sobre otros más tradicionales, y finalmente te daremos una pequeña pincelada de lo que puede llegar a costar el alquiler de una pantalla led con Promopantallas, para que seas tú quien valore si la inversión puede valer la pena.

1. Las pantallas led son muy luminosas

Si tu empresa alquila una pantalla led para un evento, tanto si este ocurre en interior como en exterior, no tendrás que preocuparte de que la luz del sol incidiendo sobre ella haga que los espectadores se pierdan parte de la información por no conseguir verla. Esto sí ocurre con proyectores y con monitores. Una pantalla led para exterior se mueve en unas luminosidades que pueden superar las 7000cd/m2, frente a las 450cd/m2 en las que se suele mover un monitor profesional. Por tanto, una pantalla led puede brillar más de diez veces lo que brilla un monitor.

2. Las pantallas led son gigantes

Una pantalla led para publicidad se construye con pequeños módulos, los cuales a su vez forman paneles. Estos paneles, al apilarse, constituyen una pantalla que puede ser tan grande como se necesite según la afluencia de personas en un evento. Cuando comparamos el coste de conseguir un monitor o una proyección de calidad de la misma envergadura que una pantalla led gigante, el resultado son unas cifras que no dejan lugar a dudas respecto a la conveniencia económica de una pantalla led cuando hablamos de tamaños superiores a las 70 u 80 pulgadas.

3. Las pantallas led son de alta definición

No hace muchos años, las resoluciones en las que se movía una pantalla led eran bastante bajas, y para conseguir una pantalla led con una resolución decente, que la hiciera apta para la emisión de contenidos de imagen y vídeo, había que realizar inversiones económicas muy grandes. Hoy en día, sin embargo, la tecnología ha avanzado hasta un punto que nos permite conseguir pantallas led para publicidad con una resolución relativamente alta a unos precios nunca antes vistos. Ya somos capaces de poner el alquiler de pantallas led para emisión de contenidos de vídeo en directo al alcance de casi cualquier empresa de publicidad o marketing que necesite organizar un evento. Sobre cómo elegir la definición correcta y otros parámetros para una pantalla led, te invitamos a leer la entrada de nuestro blog titulada: ¿Cómo elegir una pantalla led publicitaria?

4. El alquiler de pantallas led para publicidad no es caro

En Promopantallas podemos ofrecerte el alquiler de una pantalla led por un precio diario muy contenido, y además te damos todas las comodidades que supone tener un equipo para el montaje y desmontaje, un técnico presencial y equipo para retransmisión de espectáculos en directo. Estamos a tu disposición para satisfacer las necesidades de todo tipo de eventos. Confía en nosotros y no te decepcionarás.

About the author: admin

Has one comment to “¿Es caro el alquiler de pantallas led para publicidad?”

You can leave a reply or Trackback this post.

  1. Jesus Mosquera - junio 18, 2019 at 3:56 am Reply

    Buenas noches estamos en comprar o alquilar una pantalla para exterior de 3×2 para un centro comercial pequeño nos gustaria obtener mas información y asesoría al respecto

Leave a Reply

Your email address will not be published.