Publicidad en pantallas led para tu showroom

El showroom de tu empresa es ese lugar mimado al detalle, cuidado con suma atención para atraer a tus potenciales clientes y mostrarles constantemente las novedades de tu marca, con el objetivo final de generar conversiones. No son pocas las empresas que se plantean la posibilidad de instalar publicidad en pantallas led en su showroom, pero dudan a la hora de tomar la decisión final de invertir la cantidad de dinero que cuesta, preguntándose si los resultados serán los esperados. Por eso, ¿cuáles son los beneficios y razones para instalar una pantalla led en el showroom de una empresa?

1. Las pantallas de led atraen la atención

Piénsalo. Si tienes una pantalla led gigante en tu showroom, ¿cuál va a ser el punto al que se queden mirando más tiempo todas las personas que la visiten? Será entonces cuando tendrás la oportunidad de focalizar tu contenido publicitario para que tus potenciales clientes vean lo que a ti te interesa, y si la publicidad en pantallas led puede verse desde el exterior, el efecto será aún mayor, ya que atraerá a la gente al interior. Si el contenido está bien diseñado, tendrás la oportunidad de convertir en ventas la atención de tu público.

Publicidad en pantallas led interior

2. La publicidad en pantallas led vende más

Estudios recientes de publicidad y marketing demuestran que el público en general ha perdido capacidad de concentración en la publicidad convencional en soportes impresos, frente al poder de atracción y convencimiento que tiene la publicidad en pantallas led. Los colores y las formas en movimiento que se emplean en la dinámica publicidad de vídeo graban los mensajes de una forma mucho más efectiva en la mente del público, que se dispone a comprar con mayor facilidad tras varios encuentros con una pantalla led.

3. La publicidad en pantallas led es flexible

Cuando tienes una pantalla led, puedes gestionar su contenido para modificarlo cuantas veces quieras sin necesidad de hacer una nueva inversión en soportes de impresión y trabajos de producción. Además, puedes programar los reproductores de la pantalla led para que muestre publicidad diferente en franjas horarias diferentes, algo que no es posible con los medios convencionales. De esta forma puedes llegar a sectores de público específicos y aprovechar mucho mejor tu inversión. Poniendo publicidad en pantallas led, tu showroom aumentará en gran manera su capacidad de conversión.

Pantallas led en centro comercial

4. Es el mejor momento para dar el salto

Cada vez más empresas están decidiendo dar el paso de colocar publicidad en pantallas led en sus instalaciones. Es una tendencia que irá a mayores con los años, hasta que, probablemente, llegue un momento, aún lejano, en el que nos acostumbremos a la publicidad led. Hace algunos años había que realizar un desembolso demasiado grande para hacerse con una pantalla, pero ahora es el momento perfecto para ello, ya que sus precios han bajado, la inversión que requieren está muy contenida y no mucha gente posee una. Tener una pantalla led en tu showroom le aportará un valor diferencial durante varios años.

Pantallas led de interior

5. El mantenimiento es más fácil que nunca

Las pantallas led de hace unos años estaban construidas de tal manera que su mantenimiento era muy complicado y había que invertir largos espacios de tiempo en realizarlo. Hoy en día sigue siendo necesario contar con la ayuda de un técnico para algunos aspectos del mantenimiento, pero la fabricación de las pantallas se hace de una forma más práctica e intuitiva, lo cual permite a los técnicos, e incluso a los propios clientes, manipularlas con mayor facilidad y con inversiones de tiempo mucho menores. Una pantalla de leds ya no es un aparato complicado y sumamente delicado, sino una herramienta de publicidad bien construida, con piezas fácilmente reemplazables.

Paneles led abiertos

6. Tienes muchas opciones para escoger

Como hemos dicho antes, los precios de las pantallas led han disminuido en los últimos años, poniéndolas al alcance de muchas empresas que antes no podían permitírselas. Por eso, ahora las resoluciones más altas de pantalla para interior son un producto abordable y los clientes pueden escoger qué tipo de pantalla desean instalar. Se pueden formar pantallas medianas de alta resolución, otras más grandes con resoluciones inferiores o incluso pantallas preparadas para recibir luz solar directa y seguir brillando al máximo. Algunas empresas han montado auténticas obras de arte de publicidad en pantallas led con formas irregulares para formar murales en paredes de showroom interiores. Te recordamos que tenemos publicada una guía de cómo elegir una pantalla led publicitaria en nuestro blog.

Con todos los beneficios y razones que has visto, es el momento de considerar seriamente instalar publicidad en pantallas led en el showroom de tu empresa. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.