¿Por qué tener un proyector de logos y señales?

Invertir en visibilidad es un requisito indispensable para atraer a nueva clientela en los tiempos que corren. La competencia para empresas de cualquier sector aumenta a pasos agigantados, y ya no basta con solo tener un bonito rótulo para destacar sobre el resto. A la necesidad de un rótulo llamativo se añade la de elementos de señalización y la de reclamos publicitarios que marquen la diferencia. Sin embargo, en ocasiones el coste de un proyecto de señalización en condiciones -como podría ser el de anunciar las rebajas de temporada en una tienda- supera por mucho nuestro presupuesto. Y no solo eso, sino que además el instalar señalizaciones fijas puede suponer un sobrecoste cuando tenemos ofertas cambiantes que nos obligan a reemplazar los rótulos en períodos de tiempos breves.

Para solucionar este problema, muchas empresas están recurriendo a proyectores de gobos, una alternativa económica que permite modificar la señalización a menudo sin grandes costes. No hace falta rebuscar entre marcas desconocidas para darse cuenta de que la propia IKEA utiliza proyectores de gobos con propósitos tan variados como proyectar flechas en el suelo, indicar las salidas o la posición de los carritos de la compra.

En una entrada del blog de COMPOSSAR, empresa a la que pertenece nuestra marca Promo Pantallas, ya explicamos en qué consistía la tecnología que hay detrás de los proyectores de gobos, así como cuáles pueden ser sus aplicaciones. Te invitamos a echarle un vistazo haciendo click en este enlace.

Hoy queremos presentarte el modelo de proyector que estamos ofreciendo actualmente.

Se trata de un proyector led, con una luz de 20W de potencia. Como puedes ver en la imagen, ofrecemos el proyector +  la diapositiva de cristal con tu logo por solo 220€.

Si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros en la dirección info@promopantallas.com

 

 

About the author: admin

2 comments to “¿Por qué tener un proyector de logos y señales?”

You can leave a reply or Trackback this post.

  1. Manuel Vallejo Andreu - agosto 2, 2018 at 10:12 am Reply

    Necesito 2 proyectores para indicar una señal de peligro en el suelo de un hospital.

    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.