La cartelería digital llega a tu negocio con BrightSign

Uno de los potenciales inconvenientes de avanzar hacia el futuro en lo que a tu negocio se refiere es que la integración de un ecosistema tecnológico trae consigo también la necesidad de saber controlarlo y contenerlo; de lo contrario, su mantenimiento podría acarrearnos costes de tiempo y presupuesto tan altos que no podríamos asumirlos. Por ejemplo, la adquisición de maquinaria nueva también conlleva la instalación de equipos y programas informáticos, así como su mantenimiento y la solución de problemas técnicos, el aprendizaje de su manejo, el de sus programas, la gestión de sus redes y muchas otras variantes de su uso. Si solamente nos centramos en las ventajas de expandirnos, no seremos conscientes de que aquello que tenemos entre manos puede terminar devorándonos.

Reproductor BrightSign de cartelería digital

En el mundo de la cartelería digital puede suceder algo parecido. Y es que, pese a que en un principio, contar con puntos de información digitales como pantallas led gigantes, monitores con reproductores de cartelería digital, kioscos interactivos y demás puede reportar grandes ventajas de marketing, en el caso de una gran empresa, puede resultar toda una odisea gestionar la gran cantidad de contenidos y puestos de reproducción que se llegan a generar para distintos lugares y momentos, manteniendo los estándares de calidad y línea gráfica.

Es en este punto donde se hace necesaria y fácil de explicar la utilidad de los reproductores de cartelería digital BrightSign para pantallas led, monitores profesionales y televisores. Estos se nos presentan en gamas que, según nuestras necesidades, van desde funciones con menos a más complejidad.

Ahora vamos a explicarte para qué sirve un reproductor BrightSign en un lenguaje sencillo. Muchos clientes nos comentan que ya tienen un ordenador con sistema Windows o una tablet Android que les sirve para reproducir la publicidad de su negocio y que no entienden muy bien qué valor diferencial les puede aportar BrightSign.

A continuación, destacaremos algunas de las funciones que marcan la diferencia en funciones que un ordenador o tablet al uso no pueden ofrecer:

 

  • BrightSign puede programarse fácilmente para encenderse y apagarse solo, y no pasa por pantallas de inicio de sesión o arranque de programas: se enciende y reproduce contenidos programados automáticamente, por lo que los empleados de los locales donde se coloquen solo deberán estar pendientes de que reciba corriente eléctrica, o en ocasiones incluso eso podrá estar programado por un reloj.

 

  • Tiene un sistema operativo diseñado a medida para la máquina, por lo que las posibilidades de que se le encuentre bloqueado son ínfimas, y se evitarán pantallazos azules o negros, o fallos del sistema, lo cual da una imagen pésima y deja a los empleados sin saber qué hacer, esperando ayuda del soporte técnico.
Tótem multimedia controlados por reproductores BrightSign
  • BrigthSign es muy pequeño y compacto, tiene un diseño bonito y fácil de colocar en cualquier lado. Es como un ordenador, pero no se pueden instalar en él programas extra que puedan provocar que salten ventanas que estropeen el diseño de tu anuncio. Además, no se puede ver infectado por virus.

 

  • Tiene su propio programa de gestión de contenidos y configuración para instalar en tu PC, creado por la empresa fabricante del aparato, que sirve para crear presentaciones de anuncios y controlar distintos modelos de BrightSign que estén conectados a internet desde un mismo ordenador. Además, el programa es gratuito y puedes descargarlo para aprender a usarlo aún sin disponer de una unidad BrightSign.

 

  • BrightSign proporciona plantillas de presentaciones de anuncios para que explores las funciones del programa partiendo de algo ya hecho y así descubras sus posibilidades.

 

Como puedes ver, BrightSign ofrece todo un abanico de posibilidades a la hora de utilizarse como emisor de publicidad en cartelería digital. Además, puedes controlar todos los aparatos que necesites cómodamente desde un ordenador central utilizando el software Bright Author. Los reproductores se conectan a internet mediante cable o mediante Wifi, y a la pantalla de cartelería mediante entrada HDMI. En promopantallas somos distribuidores de productos BrightSign en España. Podemos servirte los modelos que necesites, hacerte demostraciones de su funcionamiento y formación práctica para que pongas en marcha tu proyecto de cartelería digital con todo éxito. Contacta con nosotros en info@promopantallas.com o en nuestro teléfono 977 50 52 52.

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.